Generalmente si es nuestro animalito fallecido, yo recomiendo enterrarlo en el jardín y con mucho amor.
Si es algún hijo de puta, pues manos a la obra, solo necesitamos saber que necesitamos y donde conseguirlo: Primer paso, conseguir un barril para químicos (y alguna probeta)
Necesitaremos un barril especial para contener ácidos y que su interior sea una aleación que no se consuma por el contenido. O una buena bañera de cerámica y unas tuberias de oro, porque sino, nos las comeremos.
Segundo paso, conseguir el acído
Ahora tendremos que conseguir Ácido clorhídrico, no recomiendo comprarlo, porque vas a llamar demasiado la atención, pero si prepararlo.
En laboratorios, el ácido clorhídrico se obtiene de la adición de ácido sulfúrico (H2SO4) a sal común (NaCl), calentando la mezcla a 150 °C. Os dejamos un video para que aprendáis de química, que matar es de gente inteligente, sino no lo hagas.
https://www.youtube.com/watch?v=unGez5cIIAw
Tercer paso, eliminar las pruebas
Una vez tengamos todo nuestro desecho derretido en el barril, recomiendo salir de madrugada a un desierto o zona de tierra aislada, para que la tierra absorba, no cerca de lagos que al final podemos causar daños a la naturaleza. Ante todo, somos profesionales.